(980)319-8959

​Turn your regular tv in the ultimate smart media center

android tv-box el  nuevo y potente centro multimedia para tu hogar

Cuando conectamos uno de estos dispositivos a nuestro TV, por medio de su conexión HDMI, lo que conseguimos es disponer en la pantalla de la misma, de todo el potencial que puede proporcionar un ordenador, con la ventaja de que su tamaño es tan reducido, que se quedará escondido detrás de la TV, totalmente desapercibido.  lo más común es que incorporen Android como sistema operativo, en cuyo caso, el efecto sería equivalente a tener conectada nuestra tablet o smartphone a la TV (en aquellos modelos que poseen esta capacidad). Es decir, podemos darle los siguientes usos:

Ver videos de Youtube
Escuchar la radio o música a través de Internet
Acceder a contenidos de TV a la carta de las diferentes cadenas nacionales a través de diversas apps existentes (0-iptv,kodi, etc.)
Disfrutar de nuestra colección de fotos, videos y música, tanto si la tenemos almacenada en algún disco duro, como si está en nuestro PC
Acceder a multitud de contenidos multimedia online, canales de TV a través de Internet, etc.
Reproducir cualquier foto, canción o video que tengamos en nuestro smartphone, a través de la TV del salón.
Los Micro PC  Android son unos dispositivos multimedia con un sistema operativo que nos permiten hacer todo lo que hacemos con nuestro smartphone desde la televisión. Sacrifican más especificaciones que los Mini PC, pero a cambio cuestan poco dinero y ocupan todavía menos espacio.
para mas informacion llamanos al (980)319-8959. o visitanos en el 6915 e wt harris blvd,charlotte, NC, 28215 para una demostracion gratis..!